El autor ofrece consejos para aprender a defenderte si no entiendes nada del idioma.

Carla Huélamo y Elena Zamora son las responsables de dar voz y forma al programa de “Colaborum”, en Radio Ya. Se trata del primer programa de Economía Colaborativa en la radio española y que te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este nuevo modelo económico que está revolucionando el consumo.

El jueves 3 de octubre, Delfín Carbonell realizó una entrevista para este programa para hablar de su libro «GuíaBurros: Aprender Inglés II», una guía que te explica, de manera amena y sencilla, todas las expresiones y términos anglosajones más frecuentes. Además, es un libro indicado para todos los perfiles, es decir, no es necesario tener conocimientos previos.

“Este libro entra someramente en los misterios de la mente anglosajona, que se manifiesta en sutiles conceptos históricos y sociológicos que debemos aprender para estar en igualdad de condiciones con el nativo culto”, explica el autor, Delfín Carbonell.

Además, esta guía va precedida del GuíaBurros: Aprender Inglés”, del mismo autor, en el que se proponen ejemplos de los distintos usos de la terminología anglosajona y abarca, desde los errores más comunes en el uso de artículos, como las distintas terminaciones que podemos encontrar a la hora de hacer frente a una conversación.

A continuación, el podcast donde podrás descubrir mucho más de esta interesante guía: