Una guía de la editorial Editatum a modo de vademécum de expresiones y términos anglosajones más frecuentes.

El medio escrito Mundo Emprende, cuyo programa radiofónico es el programa líder en emprendimiento en España con más de 130.000 oyentes, según el EGM 2019, ha hecho una reseña del «GuíaBurros: Aprender Inglés II», de Delfín Carbonell, un libro que te explica, de manera amena y sencilla, todas las expresiones y términos anglosajones más frecuentes. Además, es un libro indicado para todos los perfiles, es decir, no es necesario tener conocimientos previos.

Inglés

“Este libro entra someramente en los misterios de la mente anglosajona, que se manifiesta en sutiles conceptos históricos y sociológicos que debemos aprender para estar en igualdad de condiciones con el nativo culto”, explica el autor, Delfín Carbonell.

Además, esta guía va precedida del GuíaBurros: Aprender Inglés”, del mismo autor, en el que se proponen ejemplos de los distintos usos de la terminología anglosajona y abarca, desde los errores más comunes en el uso de artículos, como las distintas terminaciones que podemos encontrar a la hora de hacer frente a una conversación.


Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo publicado por el medio de comunicación escrito de Mundo Emprende sobre esta guía.